Asociación de Madres y Padres del IES Martínez Montañés “La Roldana”

Estimados socios,

El próximo mes de febrero, del 13 al 17, se celebrará el IV Certamen de Teatro Joven en nuestro Instituto.

Como sabéis esta es una de las actividades que más aceptación tiene por parte de los miembros de la Asociación de Madres y Padres y por lo tanto hacemos un esfuerzo especial en el buen desarrollo de este certamen.

Para ello nos reuniremos el próximo jueves 26 de enero a las 5:30, para ver en qué forma podemos ayudar cada uno de nosotros.

El Certamen consiste en la representación de una o dos obras de teatro diarias, puestas en escena por diferentes institutos que pueden venir de cualquier punto de Andalucía. Durante cinco días (del 13 al 17 de febrero) en horario de mañana y la gala de entrega de premios el día 22 por la tarde.

La calidad de estas obras es sorprendentemente alta y verdaderamente merece la pena asistir a cualquiera de ellas. Nuestra experiencia en anteriores eventos nos ha enseñado que, la falta de cooperación por parte de los socios se traduce en el aumento del gasto.

Gastos, que debido a nuestros escasos ingresos, podrían poner en peligro la realización de tan bonita experiencia. Por lo tanto, nos gustaría contar con vuestra participación en la organización y desarrollo del evento en forma de ayuda personal en los siguientes campos:

Fotografía, operador de video, técnico en iluminación, confección de bocadillos, protocolo,jurado, etc. Ni que decir tiene que no se ha de ser un profesional en estos campos, sino simplemente tener cierta idea o estar dispuesto a implicarse durante algún día para que este certamen salga lo mejor posible.

Animaos a participar. Os esperamos el jueves 26 de enero a las 5:30 en la sede de nuestra asociación del Instituto.

Un cordial saludo

Manuel Beza

Anuncios